Hacemos corazones de chocolate!

Corazones de Chocolate

Con estas deliciosas golosinas se pueden hacer decoraciones exquisitas de postres, pasteles y galletas; incluso bombones.

Eche un vistazo a estos consejos para la creación de corazones de chocolate:


1. El uso del  baño maría ayuda a evitar que se queme el chocolate. Coloque el agua en una olla y otra mas chica para el chocolate, esta última no debe tocar el agua. Corte en pedacitos chocolate de buena calidad. Ponga el chocolate en la olla superior y colocarla sobre el agua en la olla inferior. Colocar a baño María a fuego lento. Para templar el chocolate, revuelva constantemente con una espátula de goma hasta que esté completamente derretido y suave. Esto toma de 15 a 20 minutos, no apresure este proceso. (El agua en la olla inferior no debe llegar a hervir, mientras que el chocolate se derrite.)


2. Cuando esté derretido y suave, el chocolate está listo para utilizarse. Vierta el chocolate en una bandeja para hornear forrada con papel antiadherente y extendia de manera uniforme a 1/2 cm de espesor o como desee. Permita que el chocolate repose hasta que esté casi seco (hasta el punto en que pierde su brillo, pero no esté completamente endurecido).

3. Presione firmemente un cortador pequeño de galletas en forma de corazón en el chocolate.

4. Retire con cuidado cada corazón del papel antiadherente.

5. Decore los corazones con chocolate blanco derretido.

1 Comentarios y sugerencias:

Andy dijo...

Tiene muy buena pinta, lo probare :3

Recetas de acá y allà. Con tecnología de Blogger.