Torta sin vueltas - Super super*

Una torta para hacerlo en tiempo "récord"
Ingredientes
  • Bizcochuelo 1
relleno
  • Crema 500 g
  • Flan de chocolate en polvo 1 paquete
  • Gelatina 14 g
  • Café 100 cc
  • Pasta de maní con chocolate 150 g
Decoración
  • Crema chantillí 250 g
  • Dulce de leche repostero 250 g
  • Praliné
Procedimiento

Cortar el bizcochuelo en 2 capas. Reservar.

Relleno
Mezclar la crema batida a medio punto con el polvo para preparar flan.Hidratar la gelatina en el café y llevar al microondas durante 30 segundos al máximo. Incorporar la gelatina a la preparación anterior junto con la pasta de maní picada. Formar una pasta homogénea. Rellenar el bizcochuelo.

Montaje
Colocar la crema chantillí y el dulce de leche repostero en mangas, decorara la torta y espolvorear con praliné picado.
Alicia Gallach

2 Comentarios y sugerencias:

Unknown dijo...

A mi madre le encantan las tortas con relleno de chantilli y esta se ve muy deliciosa, os felicito por el artículo… Este fin de semana que iré de compras a Supersol incluiré la receta que está muy buena, Un saludo y gracias!

claudiamx dijo...

hola hace mucho tiempo que no andaba por aqui, pero no creas que me he olvidado del PHA, pero tuve contratiempos en mi vida, despues me fui de vacaiones, prometo que ya llegara

y bueno me llevo esas recetas de empanadas y las tortitas

gracias por la espera


saludotes

Recetas de acá y allà. Con tecnología de Blogger.