Premios a este Blog!


Me lo mandó:
Danita Y Sus Agujas


Y tengo que pasarlo a otros 7 blogs:

Moldes Cueros

La Sopa Gansa

Comida Y Postre

Cuaderno de Cocina

Frambuesa

Cocina de Amma

La Cucharita de Azucar


Hay mas Blogs que se merecen este premio pero la consigna es esta.

GRACIAS, Danita!!!


4 Comentarios y sugerencias:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este premio, te lo agradezco mucho. Tengo que decirte que tienes una perrita preciosa, yo tambièn tengo otro Yorksire pero macho, es una raza que me encanta. Un abrazo.

Majouy dijo...

Gracias Estrellita por este premio. Está muy lindo tu blog, y tu perrita también. Muy buenos los consejos del final para los que tenemos que bajar algunos kilitos ... pero es que nos gusta tanto cocinar y hacer cosas ricas, que cuesta ...
Un beso
Majo

claudiamx dijo...

hola
que bueno que me visitas
ya vi que te apuntaste para el intercambio ya te explico:
yo me apunte en el blog de monse ella me mandara un regalo en el transcurso de este año,
y yo anuncie el intercambio invitando a 5 personas , tu te anotaste en el mio y recibiras un regalo hecho por mi, y tu invitaras a 5 amigas por medio de un post, les mandaras un regalo hecho por ti a las 5 y ellas a su vez haran lo mismo.
dejame darte mi mail para que me mandes tu direccion para mandarte tu regalo... disculpa si esta medio enredado y al principio tambien me hice bolas jajaja
bueno este es mi email
cjcy_33@hotmail.com

abrazos desde mexico

Kanaima dijo...

Mil gracias Estrellita por el premio, es un honor recibirlo....y esa flor que te gusta no es una orquidea? esa es la flor nacional de Venezuela mi país. Si no me equivoco y es una orquidea.

Pondré el premio en el post de Premios Recibidos, mil gracias de nuevo!!!

Recetas de acá y allà. Con tecnología de Blogger.